Premios 20Blogs

Páginas

....Moscas

Me gustan las moscas, aunque sean sucias, jodan todo el tiempo y nadie las quiera en su casa.
Yo tuve algunas moscas de mascotas de niña. Vivían en una funda de rollo kodak. No recuerdo exactamente por qué las atrapaba. Creo que era porque sencillamente me sentía sola. Nunca me regalaron una mascota de pequeña. Seguro pensaban que no la necesitaba o no les interesaba tener una animal fastidiando todo el día; por eso, no decía nada.

Aun vivíamos en la casa más bonita que recuerdo, con todos mis tíos y la señora Susana que me quería y me daba a escondidas, todos los días, a las cinco de la tarde, los postres que, según ella me hacía creer, solo los preparaba para mí y nadie más, ni para sus hijas adoptivas.


 Me gustaba ir a su casa, estar con ella y escuchar sus historias mientras me embutía lo que me había preparado. Ella también adoraba las mascotas. Lloraba cada vez que enterraba a una de sus enésimas Pininas (así llamaba a todas sus perritas) en el jardín de su casa, sabiendo que a los días siguientes tendría una perra tan parecida como  la muerta. Me dejaba sentarme a pensar sola en su enorme jardín, a jugar con el lodo y las plantas y recolectar moscas poniéndolas en dentro del tubo de rollo con mucho amor, como si me entendieran y me miraran con sus miles de ojos.

Cada tarde les daba un grano de arroz y les abría la tapa de la funda para que respiren el aire del anochecer. Nunca se escaparon, o quizás sí, fue una de tantas que coleccionaba.

Pasando los días las dejaba ser libres y nunca más las volvía a ver. Era nuestro secreto: Ellas se quedaban conmigo y las alimentaba si me hacían sentir acompañada, por lo menos un ratito mientras las tenía en mi bolsillo derecho de short, sin que nadie sepa.

 Yo nunca tuve un animal doméstico de mascota, yo domesticaba las moscas y ellas decían ser mis amigas.

2 Tu opinión me importa:

Carlo 31 de diciembre de 2010, 12:54  

Que bonito tu escrito Glennys.

Glennys 6 de enero de 2011, 13:01  

Muchas gracias Carlo =)

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com