Jooble
Páginas
No, no me vuelvo a enamorar
¿Metal- salsa? Muchos de mis amigos, supuestamente metaleros, punks y toda esa prole musical se rieron a carcajadas con este comercial.
- Oye mira este video.
- Ya lo hice,. Lo he visto 11 veces en un rato.
- Mi otro amigo lo ha visto más de treinta veces en una noche.
- Es que está bravaso.
- Me gustaría verte bailar salsa asi vestido todo metalero.
- Lo haría. Si ellos lo hicieron por qué un metalero como yo no lo haría.
- Risas.
El comercial fue y es lo más genial que ha hecho Sublime. Eso es talento. Ojalá la idea no se haya quedado en una carcajada, sino que también se haya consumido el Sublime duo. Un grande dijo: " La innovación no es cuando la gente se rie, sino cuando se rie y saca el monedero". Brend.
Esperemos que todos los que nos fascina el chocolate , como Sublime, lo compre.
- Oye mira este video.
- Ya lo hice,. Lo he visto 11 veces en un rato.
- Mi otro amigo lo ha visto más de treinta veces en una noche.
- Es que está bravaso.
- Me gustaría verte bailar salsa asi vestido todo metalero.
- Lo haría. Si ellos lo hicieron por qué un metalero como yo no lo haría.
- Risas.
El comercial fue y es lo más genial que ha hecho Sublime. Eso es talento. Ojalá la idea no se haya quedado en una carcajada, sino que también se haya consumido el Sublime duo. Un grande dijo: " La innovación no es cuando la gente se rie, sino cuando se rie y saca el monedero". Brend.
Esperemos que todos los que nos fascina el chocolate , como Sublime, lo compre.
Etiquetas:
Publicidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)