Premios 20Blogs

Páginas

Un mar, una vida

jueves,
5
de

Vestuciano es un pescador “común” entre el muelle de Puerto Nuevo en el Callao, uno de los puertos más peligrosos del Callao y de Lima .Aunque muy pocos lo conocen con su nombre de pila sino como pilón, la “chapa” que tiene desde pequeño. Se la colocaron cuando de niño siempre se escapaba de la mirada de sus padres, que muchas veces lo buscaban desesperadamente. Cuando lo encontraban estaba bañándose en el pilón, el caño de las quintas coloniales peruanas.

Bailando con los dioses

jueves,
5
de

Su nombre no concuerda con ninguna religión oriental. Maylie Cuno Pando tiene 19 años y a su corta edad es profesora de baile hindú. Dentro de toda esta cultura, que es muy extensa sobre todo en danzas, ella práctica el Bharata Natyam, un baile que le rinde culto a la mujer y la considera una diosa.
“Desde chiquita me ha gustado bailar todo tipo de música, participé en concursos, sobre todo de danzas folclóricas”, cuenta Maylie. A los 10 años su madre la llevó al cine Tacna para ver una película hindú. Este sería su primer encuentro con esta cultura, de la que se enamoró a primera vista.

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com