Premios 20Blogs

Páginas

Carta a mi otro yo

viernes,
26
de

Mi otro yo no es más que un alma vigente.
Tiene miedo de todo y duda sin cesar. Se esconde en la esquina del baño para llorar en silencio, sin testigos y con las manos sobre en el rostro.
Le gusta caminar con el sol en la cara y el pelo suelto, peleándose con el aire y viendo las ondas de su cabello bailar en su cabeza, como una gran fiesta. Casi nunca lleva el mp4 puesto. Las canciones que escucha no las pasan en la radio, sino que se reproducen cada vez que tararea una letra olvidada.

De pronto, se fue

miércoles,
24
de

No dijo nada.
Cuando la soledad la alcanzó en medio del mar, empezó a caminar recogiendo conchas que el agua explusaba y jugando a dejar su huella en la arena.
Caminó sin mirar a dónde y se fue siguiendo a la espuma del océano.
Esta vez no volteó. No escuchó su nombre entre el eco de las olas y se fue dando saltos como una niñita, mientras su alma iba dejando retazos de su corazón en cada paso que daba.

Dame un beso, bonito

domingo,
21
de

Tal vez fue una mala idea, sino una idiota idea. Siempre estuve de acuerdo en que al amor no se le ponen pruebas, al contrario, las vences. Me dediqué a responder preguntas y a dar consejos a todas las personas que creían, que sufrían por un ser querido. Solo que yo nunca seguí mis reglas.
El día en que probé de ti, sentí que cerrabas los ojos para no amarme, para no caer de nuevo en ese círculo vicioso que ambos tenemos. El punto en el cual terminamos hundidos cada vez que nos acordamos que aún nos queremos.

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com