Premios 20Blogs

Páginas

El mejor reality del mundo


No sé si ustedes habrán visto algún reality como: Gran hermano, la casa de Gisela y otros más que aparecen agrupando gente, poniéndole retos y como premio final mucho, pero mucho dinero.

Soy fanática de los dibujos, los veo más que las noticias. Es que es indudable que nos hacen reír y volver a sentirnos como mocosos absortos mirando la pantalla mágica.

Isla del Drama lo veo hace más de un año, a pesar que ya acabó el dibujo animado. Me pareció diferente del resto. Satirizaba los realities en sus 26 episodios que duró.
La idea fue la misma: Un grupo de jóvenes aceptan un desafío, sin saberlo, de permanecer en una isla desierta y sobrevivir a los amenazantes duelos que incluyen tiburones, osos, águilas, la comida asquerosa del chef y los retos más alucinados que hayamos podido imaginar.

Si hicieran, en la vida real, un reality, como ese, pagaría por verlo en vivo y en directo.

Acá les dejo tres vídeos de la semifinal (capítulo 25) que me pareció los mejores, ridículos y repugnantes, desafíos que hicieron.

Mi parte más divertida peñizcarle la tetilla a un oso, que acompañó la serie hasta el final. Otro de los mejores capítulos es la final donde aparecen, como una cereza a la torta, los famosos y graciosos tiburones capaces de quedarse admirados ante
el torso de el chico más guapo del campamento. (Ver video final)





0 Tu opinión me importa:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com