Premios 20Blogs

Páginas

5 veces

Huele mis ojos tristes en este mar verde
y dime que ves…
¿Acaso estas ciega?
¿Acaso no ves la tristeza profunda?.
Y me dices querer,
Pero no alcanza.
Me dices vivir y no lo ves.
Huele mi aroma a sabia rancia.
Y es que acaso no entiendes,
escucha la bulla en mis oídos
y trata de entender mis ruidos
que no son más que dolores disfrazados
de agonías incongruentes.

Escúchame sólo una vez,
antes de irme a la utopía de mares silenciosos.
Tócame en profundo para vislumbrar
el alma azul de tanto amar a cicatrices fermentadas
de rezagos de amoríos...

Y dices querer si no me sientes
en mares verdes , en almas azules
y dices amar si dices doler .

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com