Premios 20Blogs

Páginas

Cartas a mis seis nuevos yos


- Hoy soñe con él.
- ¡No jodas! cómo asi ... ¡estúpida, no ves que ya tienes enamorado!.
- Lo sé, pero que iba a hacer, no decido qué soñar o no.
- Ya bueno, cuentame ¿qué soñaste? .
- No sé... recuerdo que lo vi nada mas, y casi todo el día lo estoy recordando. Alucina que hasta entre a su hi5 y al de la ruca de su enamorada, es fea (risas) y sale mostrando la panza como vedette.
- Jajaj ya quisieras salir asi.
- ¡Ni loca! con ese cuerpo de tabla no saldría asi y con esas poses, en fin, estaba viendo sus fotos hasta que vi una de él en la que estaba dormido y yo, ¡ maldita sea! se han acostado
- Jaja como te asombras, si cuando estuvieron casi pasa algo.
- Claro, pero yo no lo dejaba.
- ¿Tú? si te morías por él, mas bien él que nunca se sobrepasó contigo querrás decir.
- Jajaja, aveces pensaba: "hoy si pasa algo", total teníamos el cuarto entero para nosotros y casi nadie nos molestaba. Era lindo cuando me deslizaba suavemente en la cama y me cantaba trovas mientras me besaba, me acariciaba suavemente y me tocaba. Se sentía rico tu sabes, que te toquen, ser deseada , sentirte linda por segundos. Habría muerto asi...
- ¡Hasta que te diste cuenta que era un pendejo!.
- Jajajaja, aún me acuerdo lo mandé a rodar cuando me enteré que estaba gileando a otra chica.
- !Patanes! asi son dobleteros. Jajaja y la venganza a la ruca. ¿Cómo se llamaba? .
- !Mariana! la que nunca sabía nada,¡como no! si tambien ese era su mundo, paraba gilenado a todos y hasta lo hizo cuando aún estabamos, esa vez ¿te acuerdas? en el cumpleaños de la tía de él, cuando delante mio se ocurrió darle de comer en la boca, ¡casi la asesino!.
- Si me acuerdo, yo de ti iba y lo besaba delante de ella, total él se moría por ti y ella se le atravezó en los ojos, eso siempre me lo dijo, hasta la última vez que fuimos a la casa de su tía.
- Pero me di el gusto un año después le recordé que era difícil que me olvide, cuando nos besamos de nuevo. Aunque me di cuenta mientras me besaba, que ya no sentía nada por él. Nada hasta hoy que me acordé de su existencia.
- ¿Y qué vas a hacer?.
- Cómo qué, nada pues mujer acaso no estoy con Mario. No me perdonaría sacarle la vuelta, total la última vez que lo vi fue como hace 3 años. ¿ No crees que es mucho tiempo para dejar de pensar en él?.
- Quizás, pero bien que te gustaría encontrarlo y que sepa que aún le gustas sino por nada aún guarda la foto de ambos y el peluche que nunca te llegó a regalar porque lo cortaste antes que te lo dé. Si no me equivoco, ese peluche lo colgó hace poco en una de sus fotos principales.
- ¡Ese peluche! jaja lo detestaba, pero era lindo que se lo quedara. ¿Tú crees que aún me recuerde? .
- Umm... Tal vez si, al menos a ti, porque ni se acordará con cuantas chicas habrá estado. Total con los gilerasos uno nunca sabe.

1 Tu opinión me importa:

Azucena Oré Vereau 31 de diciembre de 2008, 10:40  

GILEROS, FEOS Y POR MONTONES. Así pasa.

BESOS!

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com