Premios 20Blogs

Páginas

Mi mamá no es tu mamá


Es difícil contarte esto mujer, pero ayer volví a ver a tu papá con mi mamá. ¿Tú crees que ellos estén saliendo? Aunque siendo franca me aterra que salgan y no es por celos, sino porque no quiero creerlo.

¿Te imaginas? Seriamos la noticia del colegio. ¡No!, no quiero pensarlo. Siempre te cuento cuando vienen a mi casa, sonríen y conversan. A veces siento rabia porque sé que no esta bien lo que hacen y me siento cómplice de ellos, no por permitirlo, sino por no saber como actuar.

A veces pienso que deberíamos enfrentarlos, que nos digan si están saliendo o solo lo estamos imaginando. Pero hay tantas cosas que coinciden y la verdad ya no se qué es real. He tratado de hablar con mi madre, pero lo niega todo, es mas, me prohíbe que mencione el nombre de tu papá. La otra vez vi su auto en tu casa, te conté, pero me respondiste que no estabas en ese momento en casa.

Le confesé a mi tía y me dijo algo gracioso, que tal vez tú callabas porque en cierta parte querías que ellos tuvieran una relación, porque te conviene, no sé si será cierto, pero aún mantengo nuestro secreto de no contárselo a nuestros amigos.

La otra vez, en la fiesta la señora Julia, Estrella, su hija, me contó que vio a nuestros padres venir casi juntos. Le pregunté si vinieron en el mismo carro, me respondió que no, los vio entrar juntos nada más. Solo atiné a decirle que era coincidencia. Lo malo es que no me creí la “casualidad”.

Espero que puedas responderme este mensaje cuando regreses de tu viaje con tu familia, la verdad es que necesitamos hablar, porque no me gusta ver la infidelidad de nuestros padres ante nuestros ojos.

0 Tu opinión me importa:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com