Premios 20Blogs

Páginas

Yo quiero bailar a tu cuerpo


Yo quiero bailar a tu ritmo, suave y constante como una melodía del cuerpo junto a tus lagrimas.
¿Bailarías conmigo? solo esta vez, pero trata de seguirme.
Mira mis ojos y sigue mi movimiento.
Lento y constante como mis cejas.
¿Quieres bailar?
El día no acaba y la noche se hace larga.
Baila cerca de mi tan junto como puedas, déjate seducir por mis caderas.
Muévete al ritmo de mi pulso.

Ahora que te tengo extasiado con mi cuerpo, te pido un favor
Se más caballero la próxima vez y no me hagas que te atrape con el ritmo de mis cabellos.
Vete de aquí antes que tire esa puerta.
Vete antes que tengas que huir de mis caderas.
Muévete, pero por la señal de la salida.
Me dejaste con la palabra en la boca, eso no es de caballeros.
Muévete antes que yo lo haga al ritmo de mis cabellos.
Quieres verme bailar, pero tu hora se acabo.
Levántate y sal de aquí que soy mucho para un mal paso.
Hazte a un lado que voy al ataque conquisto mi mundo y si quiero el tuyo.
Ya nada me detiene ni necesito que me defiendas.
No llevas mi ritmo, no puedes conmigo.
Valgo más que las fantasías que me das, así que hazte a un lado
que voy dominando mi pista.
Voy dominando mi corazón y me dice que no valgo lo que tú me dices.
Vete antes que tire la puerta al ritmo de mis cabellos.
Tú perdiste mi ritmo junto a mi corazón,
nadie juega con el.
Así que hazte a un lado que me opacas mi sol.
Querías mi cuerpo pero el paquete no incluye eso.

¿Quieres aun bailar conmigo?
Solo mírame.
Mira como me muevo al compás de tus llantos.
Ya no te merezco, yo valgo más que los rubís.
¿Quieres moverte al ritmo de mis caderas?
Entonces aprende a querer antes que quieras bailar.
Lo siento nene pero será para otro baile.
Yo me muevo al ritmo de mi pulso.
Y nadie me detiene mis caderas.
Sal de aquí antes que me mueva de nuevo.
Que no lo querrás apreciar.
Ahora busco quien quiera mover mis caderas al ritmo de mi corazón.
Para otro baile será.

0 Tu opinión me importa:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com