Premios 20Blogs

Páginas

Y mientras tú...

Me cansé de tu rumor crujiente,

de tus silencios absurdos,

de callar mientras no dices nada,

de escapar al viento,

de doblarte la espalda cada vez que besas el aura.

Me cansé de tus ruidos desgarrados,

de volverte a la realidad cuando te estoy perdiendo,

de revivirte cuando te ahoga el vacio.


Me cansé de tus injurias breves,

de tus sin sabores como postres,

de desgarrarte la piel cuando no dices nada.

Me cansé de tus apagones sin razón,

de esta nostalgia que te embarga,

de despertarte a media noche, para que

me puedas amar.

Me cansé de mirar tus ojos perdidos,

mientras tú, no dices nada.

2 Tu opinión me importa:

Unknown 27 de abril de 2009, 18:56  

-Quiero tocar tus labios sin pensar, que estaras mal. quiero terminar con esto ya...entre mis brazos tus dedos con ladrimas gritando al silencio perdido de mi carazón.

-Buenos soles...que las sabanas nose pegen nunca y los saludos calinos no terminen.

http://lecturasparaver.blogspot.com/

Anónimo,  28 de abril de 2009, 17:37  

secillamente hermoso con un mensaje simple pero ala ves interesante
me gusta en serio .felicitaciones!

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com