Dejé de prometer
Ya no pensaré en quererte cuando se apage la luz, ni dejaré que te escabullas sobre mis pantaletas, ni mucho menos cederé a tus besos secos.
Dejaré de olvidarte cada vez que me despido porque dejarte es mi infierno. Dejarte de querer sería como una canción que no hable de tus ojos, de tus arrugas, de tus recuerdos.
Prometo no llamarte a viva voz cuando deje de gritar.
Prometo no buscarte mientras tu alma recorre el mundo, descalza de tanto andar, de tanto amar.
Si la vida daría mil vueltas yo regresaría a ti cada fin de año.
Buscaré mi planeta plano en el cual mi mundo no gire paralelo al tuyo, recojeré mis huellas mientras tu alma recorre nuevas camas llenas de amores fortuitos.
Aprenderé a recorrer mi cuerpo tantas veces como viajo por bus, por poetas tristes, poetas de un centavo.
Regresaré a ti cuando ya no puedas verme, cuando tu cielo grite mi nombre mientras te hacen el amor y mientras yo entro en una habitación de cuarta.
Regresaré a ti cuando deje de frecuentarte cada mil años para que me remuevas la piel y me desgarres las almas que no me dejan quererte.
Regresaré cuando deje mi hobby favorito, verte desahuciado y caido en tu propia culpa.
cuando te sienta mio regresaré, mientras tanto escribiré cada paso mal dado, cada plegaria tuya por morir de amor mientras yo, me desahogo en tu mar.
3 Tu opinión me importa:
Dejemos de prometer y a hacerlo realidad. Quiero conseguirme un poeta triste, de un solo centavo. Qué rico Glenn
pt....
(sin palabras)
lo mejor...besos de la oscuridad comparads con los rayos de la luna, llenos de odio del tamaño del mar azul
que la maldita noche se derrumbe! y los amantes no se encuentren
que la maldita noche se derrumbe! y los amantes no se encuentren si mal no recuerdo esa frase me trae recuerdo de bodas de sangre un libro a lo gitano de Lorca, un libro de Lorca pronunciando un amor gitano con la luna de testgo mientras los amantes huyen dejando de rastro sus amores perdidos.
Publicar un comentario