Premios 20Blogs

Páginas

Si te pierdes, yo te encuentro



ANTONIO:
¿Encontraste a Ayzha?




G.l.e.n.n:
Si, estaba perdida pero ya la encontré, la cogí de la mano y le dije que ya no se pierda, que su sombra la guiaría a través del sol para que sus pasos no salpiquen en bosques encantados.

ANTONIO:
¿Qué te dijo?

G.l.e.n.n:
Que se perdió entre sombras.
Que no encontró la salida.

ANTONIO:
¿Y se ha quedado allí?

G.l.e.n.n:
Dice que si, pero no estoy segura, es muy distraída, tal vez se vuelve a perder y tendré que volverla a buscar a las orillas del mar, es que le gusta caminar buscando el sol en el agua, ahí la encontré la última vez.

ANTONIO:
Y...¿ qué hacía?

G.l.e.n.n.:
Se puso a llorar, quería tocar el agua dorada y convertirla en oro, para dárselo a su mamá, para comprar cosas brillantes que tanto le gustan, pero el agua se le escurrió en los dedos y lloró al ver que era una ilusión.
Traté de consolarla pero lloraba más, no me gusta cuando llora, sus ojitos se hacen agua muy rápido y se ahoga con su llanto, por eso quise calmarla, pero más lloraba.

ANTONIO:
¿La dejaste sola?

G.l.e.n.n.:
No, estuve acompañándola hasta que el sol se ahogó en el mar y le dije: "Ves, ya no llores igual no se quería dejar tocar, mañana intentamos coger al sol y moverlo para que podamos recoger los polvos que dejan los rayos y eso le damos a tu mamá. Ya no estes triste vamos a tratar de cazar estrellas, yo tengo dos cañas para tocarlas y moverlas hasta que se safen del cielo."

ANTONIO:
Yo también quería ir a cazar estrellas, por qué no me avisaste.

G.l.e.n.n.:
Porque ese día te castigaron , por haberte llevado el viento en un saco para molestar al sauce llorón, además tú no querías jugar conmigo y yo estaba molesta por haber roto mi muñeca de hojas secas, por eso me fui a buscar a Ayzha sin ti.

ANTONIO:
Dijimos que ibamos a jugar todos y tú te fuiste con Su a rodar por el campo, por eso te rompí tu muñeca por no hacerme caso y por estar riéndote a lo lejos de mi.

G.l.e.n.n.:
No me reía de ti, me reía de tu sombrero era muy gracioso, por eso me fui con Su, para que ya no te sientas mal.

ANTONIO:
¿Dónde esta Ayzha?

G.l.e.n.n.:
Me esta esperando, vamos a preparar un pastel de rosas que cortamos del jardín encantado. Si quieres vienes después a comer, pero traes a Su, le da miedo venir sola, le teme al sol, piensa que se va a llevar a su sombra si para mucho tiempo bajo el astro.

ANTONIO:
Esta bien yo la traigo, pero dile que yo tampoco le voy a robar su sombra.

G.l.e.n.n.:
Yo le digo, pero vengan antes del atardecer, hoy vamos a recorrer la luna antes que sople el viento. Te veo bajo el arcoiris. Te quiero.

ANTONIO:
Y yo.




7 Tu opinión me importa:

MkJm 13 de mayo de 2009, 21:37  

Yo encontre a Ayzha, estaba varada en medio de un laberinto de 8 puertas, le pregunte que hacia alli y me dijo que estaba buscando un escondite para jugar sola ...ella se hunde en su mundo musical cuando no tiene ganas de hablar ... despues de caminar bajo el sol la perdí de vista detras de una colina roja con rayas blancas, ya me toparé de nuevo con ella algún día para divagar ...

Azucena Oré Vereau 14 de mayo de 2009, 14:54  

No me suelten para no perderme. No sé si perdí mi sombra. Creo que se fue hace mucho. No lo sé. No lo sé, pero quiero comer esa tora. Eso sí quiero.

Prometo no perderme y no perder mi sombra jamás :)

Anónimo,  15 de mayo de 2009, 15:19  

Me gusto tu poema , es un dialogo deleitable de leer...y tu blog esta chvre!! continua asi!!!

Anónimo,  15 de mayo de 2009, 15:36  

¡Excelente el "mini cuento" «Si te pierdes yo te encuento» (mini porque es pequeño en tamaño, pero grandioso en prosa y lírica)!
Una vez Pedro Salinas (gran periodista èl) comentó que las cualidades que todo periodista debe tener son: buena prosa, curiosidad y algo más que ya me olvidé jajaja. Lo cierto es que tú cumples muy bien con el primer requisito, sigue así amiga Glennys y verás que llegas lejos.
saludos, tony

PD:Ya me acordé el tercer requisito!! El periodista además debe leer mucha literatura y poesía, ese también lo cumples a cabalidad :).

Anónimo,  18 de mayo de 2009, 21:10  

glen, escribe más seguido.
tus textos están como para leerlos más de una vez.

me has dejado gratamente sorprendido.

saludos, Martin

Jenofonte Perez 6 de junio de 2009, 23:11  

me gusto lo de buscar el sol en el agua.

saluditos!

Margary Gamboa 10 de septiembre de 2013, 10:14  

Bonito tu dialogo, me encantó leerte y encontrarte, seguiré leyéndote.
Te invito a pasear por mis letras tu opinión también me importa.
http://loscuentosdemargary.blogspot.com.es/
Un saludo me voy en busca del bosque encantado, jejejej.

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com