Premios 20Blogs

Páginas

Return


Hoy te vi recorrer las calles sin tu sonrisa acompañándote.

Hoy te vi y me derrumbe al ver tus sueños caidos.

Hoy te vi y supe lo frágil de tu cuerpo implorando no más pena, no más dolor.

Hoy te vi sin esperanzas y me vi sin ti,

que ya no quise volver a verte.

Quise borrarte o borrarme a mi de ti.

Hoy te vi y quise explicarte en un soplo un mundo.

Quise contarte tu sueño creado.

Hoy te vi y lo volveré a hacer... mil veces más.

1 Tu opinión me importa:

El Editor 11 de junio de 2009, 21:40  

Expresa la dinámica de cada palabra una añoranza lejana; un sispiro que el viento parece arrancar de tu boca. En la ausencia que pronuncian el ver a alguien a lo lejos y no poder tocar ni sentir. Solo ver.
Bien, he saludado y admirado la forma en que te expresas y parece que puedes dar más y mejores cosas. Sigue con esto y que no sea pasajero, el blog puede servir también como medio para que otros vean que también hay gente que se siente lo mismo. Enhorabuena.

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com