Premios 20Blogs

Páginas

Superbailarines



A las 08:10 horas, cinco días a la semana y exactamente cuatro horas con diez minutos de mi vida las paso en mi facultad.

Cada vez que llegamos, caminando o muchas veces corriendo para entrar al salón, veo a los chicos de limpieza con sus escobas recorriendo los pabellones o los pasadizos.

Cerca a las ocho de la mañana, después de leves corridas, caídas y desesperaciones de muchos, es fácil verlos reunidos limpiando el patio central. Están la mayoría, acompañados de sus escobas, yendo y viniendo al ritmo de sus barridas que cualquiera que los vería creerían que están sometidos a una índole ritual y de manera culpable ocultando algo entre sus risas y voces.

- Parece que tuvieran un plan y esperaran todos los días, exactamente a las ocho de la mañana, cuando estamos en los salones para ejecutar lo que ocultan.

- Parece que fueran bailarines ocultos tras esos uniformes grises y azules, claro cuando no está garuando y ellos visten sus ponchos amarillos impermeables.

- Estás definitivamente loca.

- Jajaja, pero míralos bien, parecen ser estrellas de una película musical de Hollywood.

- Sería raro verlos bailar cuando todos están en los salones.

- Fíjate como se ríen y hablan mientras se mueven al compás de su escoba. Míralos bien. Te apuesto si algún día bajamos a las ocho y media los encontramos danzando como los presentadores de realities.

- ¿Cómo los de la tele?

- ¡Exacto! Sé que debajo de esos opacos uniformes son en realidad bailarines profesionales que se ocultan en un disfraz. Sino por qué todos se amontonan justo a esa hora y están paraditos como si fueran a decirles: "3, 2, 1 ¡Bailen!".

- ¡Siii! De hecho ellos tienen el traje de bailarín escondido debajo de su ropa. A lo superhéroes

- Oye...

- ¿Qué?

- ¡Estás definitivamente rayada!

3 Tu opinión me importa:

Glennys 22 de septiembre de 2009, 14:50  

Glenn dice:

:O muchas gracias mi jamoncito :).

Anónimo,  30 de septiembre de 2009, 20:08  

pero de eso se trata... excelente.

saludos, Martìn.

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com