Superbailarines
A las 08:10 horas, cinco días a la semana y exactamente cuatro horas con diez minutos de mi vida las paso en mi facultad.
Cada vez que llegamos, caminando o muchas veces corriendo para entrar al salón, veo a los chicos de limpieza con sus escobas recorriendo los pabellones o los pasadizos.
Cerca a las ocho de la mañana, después de leves corridas, caídas y desesperaciones de muchos, es fácil verlos reunidos limpiando el patio central. Están la mayoría, acompañados de sus escobas, yendo y viniendo al ritmo de sus barridas que cualquiera que los vería creerían que están sometidos a una índole ritual y de manera culpable ocultando algo entre sus risas y voces.
- Parece que tuvieran un plan y esperaran todos los días, exactamente a las ocho de la mañana, cuando estamos en los salones para ejecutar lo que ocultan.
- Parece que fueran bailarines ocultos tras esos uniformes grises y azules, claro cuando no está garuando y ellos visten sus ponchos amarillos impermeables.
- Estás definitivamente loca.
- Jajaja, pero míralos bien, parecen ser estrellas de una película musical de Hollywood.
- Sería raro verlos bailar cuando todos están en los salones.
- Fíjate como se ríen y hablan mientras se mueven al compás de su escoba. Míralos bien. Te apuesto si algún día bajamos a las ocho y media los encontramos danzando como los presentadores de realities.
- ¿Cómo los de la tele?
- ¡Exacto! Sé que debajo de esos opacos uniformes son en realidad bailarines profesionales que se ocultan en un disfraz. Sino por qué todos se amontonan justo a esa hora y están paraditos como si fueran a decirles: "3, 2, 1 ¡Bailen!".
- ¡Siii! De hecho ellos tienen el traje de bailarín escondido debajo de su ropa. A lo superhéroes
- Oye...
- ¿Qué?
- ¡Estás definitivamente rayada!
3 Tu opinión me importa:
Ya quemaste xD
pero me lo gustó.
Glenn dice:
:O muchas gracias mi jamoncito :).
pero de eso se trata... excelente.
saludos, Martìn.
Publicar un comentario