Premios 20Blogs

Páginas

Siete razones para no amar a un hombre

A veces nos preguntamos ¿Qué sucedió con los principes de los cuentos de hadas que leímos incanzablemente de niñas, soñando a que alguna vez conoceríamos a uno de ellos, no azul, pero como lo imaginabamos?

Después nos dicen que por qué nos quejamos

Claro si ya no existe amor o detalles en esas pequeñas cosas que nos hacen suspirar. Del 100% de hombres en el mundo 50% son gays y del resto se divide entre los mujeriegos, los solterones, los viejos verdes, los que nunca quieren algo estable y los fieles, que cada vez son menos.

Cuando una se da cuenta que quisiera conocer a algún hombre que la haga sentir especial se da con la horrenda realidad que no hay. Muchas veces nos sentimos culpables de habernos hecho tantas ilusiones al conocer a un chico. Que si era lindo, estudioso, amable y divertido; claro al principio. 

Mayormente el romanticismo les dura a los hombres tanto como una eyaculación precoz; es decir, muy poco. 

- Hoy tengo ganas de llevarte a un sitio especial.

 Tú sonríes y pareces flotar en medio de la calle congestionada. Te ves linda, lo repites hasta llegar al "sitio especial". Quince minutos después estas sentada en una banca de un parque rodeada de niños jugando, niñeras, abuelitos paseando a sus perros, fumones y vendedores. Y tú como tonta sonriéndole por fuera y maldiciéndolo por dentro.


- Te invito a comer algo, yo pago...mira allá hay un heladero ¿vamos? pero un donnito nomás que estoy medio misio.

Y eso es poco pobre de ti si vives lejos de su casa. Nunca tiene tiempo para ir.

- Pero mi amor, es que vives muy lejos y tener que estar horas en el autobús no es muy agradable, pero no digas que nunca estoy contigo porque siempre estas en mi corazón.

Falso le da flojera ir a tu casa, soportar a tu madre que merodea a cada rato y aguantar tus problemas.


¿Cuándo nos regalan flores?

Tiene que ser el único día al año que las encuentran tan fácilmente y baratitas, en San Valentín. Te llevan al recorrido parque del amor a suspirar como el resto de parejas mirando el mar, y tú feliz con tu rosa natura o artificial, si es que al vendedor ya se le acabaron las reales, mirando el ocaso y compitiendo con los demás a ver quién dura más besándose ese día. ¡Ah! y luego a comer pollo a la braza, a pesar que sabe que estas haciendo dieta para entrar en ese pequeño bikini que te regaló en navidad y que tienes que usarlo si o si, a pesar que detestas el color, porque sino se resiente y nunca más te regala algo en navidad.


- Hoy es nuestro aniversario mi amor... ¿dónde lo vamos a pasar?
-ummm....... dime tu amorcito dónde quieres ir.
- nooo, siempre elijo yo, dime esta vez a dónde me vas a llevar. Sorpréndeme (carita de felicidad).
- Hay mi amor sabes perfectamente que soy malo para elegir lugares, pero mira mi mamá hoy ha hecho ese ají de gallina que tanto te gusta... vamos a mi casa y vemos una pela en la noche, claro si quieres corazoncito.
- Si mi amor... vamos (carita de ya que más queda).
 

- Pero lo peor no es eso, es cuando convierte su casa, su cuarto en sinónimo de hotel.

- Corazón para qué gastar en un "telo" vamos a mi casa... es mejor, más privado ¿no crees?
- Pero tus padres no están ahí.
- Bueno, mi papá no sé si habrá ido a trabajar... mi mamá para en sus novelas, así que pierde cuidado.
- Y tú con roche entrando a la casa, saludando a la madre, a la hermana, a la abuela y subiendo avergonzada al cuarto de tu novio, supuestamente a escuchar música.
- Mi amor no vayas a gritar nomás que sino mi viejita va a estar molestando.

Los hombres vuelven a la palabra casa o cuarto en un condicionante de Pavlov, que tú cuando la escuchas lo relacionas con: ¡Ah! este quiere tirar. No basta que te diga nada más.


- No entiendo por qué te molestas si sabes perfectamente que ella es mi amiga desde el Cole. El hecho que nos juguemos así no significa que te esté engañando... tú sabes que ella es bien bromista.

Sus amigas de él son sus "amigas" y ni tú ni todo tu amor podrán cambiarlo. Eso si, ya no puedes salir con tu mejor amigo, ni con tu amigo del barrio ni siquiera con tu amigo de clases, sino pobre de él empezarán a molestarlo.

- Eso te vas a poner, pero mi amor si es muy chiquito... se te nota todo.

Para salir con el tienes que vestirte al estilo del Corán, es decir completamente tapada. Adiós minis, shorts, polos con escote y vestidos. Él cree y seguirá creyendo que como te vistes, eres y mostrar un poco de tus atributos significaría que estas coqueteando descaradamente en la calle.


A veces me pregunto dónde quedaron esos hombres detallistas con los cuales soñábamos y que nuestras madres nos advertían de buscarlos, tipo telenovelas. ¿Dónde se metieron? ¿Acaso se extinguieron junto con los dinosaurios?

Y es que ya no existen aquellos que nos hagan soñar sin que sea un día especial, los que nos escuchen y que se preocupen por nosotras sin ser gays. Definitivamente no se han extinguido, solo que ya son escasos, tanto como los osos panda. ¿Quién de los dos prevalecerá por más tiempo?.



3 Tu opinión me importa:

Dave 30 de noviembre de 2009, 22:06  

Si, es muy cierto, la forma como narras y describes lo que es muy común entre los mortales de Lima la ciudad caótica!!
Y me averguenzo de ser peruano y del genero, porque caballeros caballeros como que dicen o las quieren las ladies, ya no hay!!
Me abruma todo eso, pero a veces te diré que el 85% de la culpa la han tenido las mujeres por regalonas y otro tanto porque sólo buscan la comodidad de la billetera del galán, o como se dice vulgarmente; billetera mató galán, o algo asi, que sólo eso se estila en países como el nuestro, en fin. Muy entretenido tu blog, me gusto lo de gonta, no pensé que se viera en Perú, también.

Glennys 1 de diciembre de 2009, 6:04  

Glenn dice:

Hola Dave:

Es cierto muchas mujeres tambien están dentro d euna relación solo por el dinero o los regalos que pueden conseguir y no necesariamente por el cariño o estima que le tienen a su pareja; asi como otras solo lo hacen para aparentar. En fin hay de todo en este mundo raro y loco, lo que importa no es cuánto te cueste un detalle, ya sea por parte de ambos sexos, sino lo que realmente significa. Aveces un palabra o algo hecho por nosotros bastan para decir cuan importante es para nosotros esa persona.
Muchas gracias por leernos. Acá en Perú Nopo Y gonta son simbolos de felicidad en el rostro al recordar con nostalgía ese programa que nos unió a todos lo niños del mundo ante un televisor.

Unknown 23 de agosto de 2013, 7:50  

mmm seeee muy cierto hay veces que una se pregunta porque los hombres son gays .. pues me resigno a pensar que esa respuesta esta en stand by ...igual que preguntarse como se extinguieron los dinosaurios!! mmm que pena... pero hay que sacar el lado positivo tengo una nueva "amiga" peor nada ... pero igual que decepción!!!

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com