Premios 20Blogs

Páginas

Te querré bajito y en silencio



Es imposible no quererte dentro de esos ojos cafés amargos, dentro de tu sonrisa chueca y tus inventos raros. Me haces reír mucho, en exceso, con tus verbos sin sentido y tus frases olvidadas. Me encanta sentir tu piel morena pegada a mí. Tu susurrar incandescente, mientras hablas cansado del amor.


Me enseñas un mundo paralelo en honor a la noche. Confundes el día con tu seriedad anormal, tus pasos agigantados y tu mover desenfrenado. El dolor es más delicioso mezclado con tu café negro y tus lágrimas exhaustas. Te enredas en mí y yo caigo en la berma central de tus pensamientos.


Dime si sientes la pasión con la que te estoy queriendo. Dime si te gusta el color de mis labios. Dime si no borras mi sonrisa, cada vez que te escondes tras el sol.


Ejecutaré una canción que empezó a amar la letra de tu nombre y la destruiré al compás de mis pies, que pisan las huellas que dejaste para no encontrarte.


Es bonito recordarte bajo el marco del espejo. Es bonito sentirte a través del agua, a través del viento.


Me miras y mi cuerpo se empalaga de mi piel gitana, de mis ojos de cristal. Dime si me amas más que a tus versos. Dime si quieres que te quiera bajito.

1 Tu opinión me importa:

  12 de enero de 2010, 18:55  

Hay en ciertas almas
como una cualidad inexplicable
Tan ajena al recuerdo
como lejos asi del olvido
Hay una cualidad inexplicable
esa grava otoñal, esas antorchas
en las calles de bruma
no serían, lo sé; tal vez ausentes
y en ausencia tornadas me dirán:
Que no puedo ocultar
Mi sentimiento
ni acaso si estubieses delante mio seria tonto mencionarlo.

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com