Premios 20Blogs

Páginas

¿De qué hablamos cuando hablamos de sexo?

Hace pocos días estaba hablando con un amigo sobre las frases más estúpidas que las parejas se dicen o hacen a la hora de tener un acto sexual. Fue increíble, podíamos enumerarlas y hacer un Top 10 o un Top anual.

Pero las más votadas, según nosotros, fueron:

- Te reto a que tú te cansas más rápido.
- Yo acabo primero que tú.
- Oye... ¿lo estas sintiendo?

Pero no lo fue todo, empezamos a distinguir la psicología de las parejas y sus formas de comportarse ante el sexo:


Están los que hablan... mucho, en exceso, que no paran de hacerlo. Como si el acto debería estar acompañado de una conversación interesante, como para no aburrirse del cuerpo.

Los sadomasoquistas.

Los que les gusta pegar a sus parejas. Unas nalgaditas que van subiendo el nivel de fuerza en el golpe. Primero una suavecita, después una que suena, otra más fuerte y la palmada maestra, la que te hace gritar a viva voz.

Los amantes a los juegos con esposas, látigos, ropa de cuero o postres dulces embarrados en los cuerpos.

 Los que gustan de los aceites. 

Jugar a cambiar de papeles. Ser el vecino amante, la empleada, el policía, el bombero, la prostituta y otros más que revelan las bajas pasiones de las personas.

Los que gritan sin cesar.

Los romanticones.

En fin existen varios tipos de personalidades que se liberan o "se sacan del clóset" al despojarse de sus ropas y encontrarse con su sexo opuesto o el mismo sexo, en otros casos. 

Pero lo más importante es tener la plena confianza de que vamos a pasar un momento agradable, entendiendo lo que queremos y lo que quiere nuestra pareja; sino ¿de qué hablamos cuando hablamos de sexo? si no existe comunicación entre ambos.



Del sexo lo seguro es el placer, de nosotros la plenitud que lo pasaremos bien con nuestra pareja.

0 Tu opinión me importa:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com