Premios 20Blogs

Páginas

Amores de mis amor

He aprendido a no quererte cada vez que te recuerdo.

Si le huyo al amor o simplemente no quiero tener una relación de esas que se gritan a los cuatro vientos o que se especifica en un red social, es porque llegué a la conclusión de que no es que no haya amor para dar en mi; sino que le tengo miedo en todas sus formas, tamaños y colores.

Descubrí que cada te quiero significa un grito de angustia, de ayuda en mi ser. De salir corriendo de esa escena repetida por las telenovelas y correr, ser libre una vez más, solo una más.


No existe la felicidad o la completa no lo es en realidad. Nos acostumbraron a ver a nuestros abuelos, padres y tíos tener un amor de años, de esos que el tiempo nunca pudo llevarse, de los que la palabra amor suena a viejo. Lo inalcanzable. La utopía de cualquier amante. Tener un beso sincero antes de morir.


Ya me cansé de revisar las canciones de amor que hostigan cada momento o te traen una cicatriz casi borrada. De leer los famosos “te quiero” o escuchar los “esta vez estoy seguro que es ella, el amor de mi vida”.


He decidido aprender a olvidar mi pasado y no abrirlo nunca más. Borrar de mi agenda los números y nombres de las personas que quise alguna vez, de juntar los regalos y recuerdos y lanzarlos tan lejos que no vea las sombras de ellos.







Creo que lo que realmente me enferma del amor es su aire, su incentivo a decir que alguna vez, no muy lejana de lo que pienso, me volveré a enamorar.

2 Tu opinión me importa:

MkJm 5 de enero de 2010, 21:01  

Lo más enfermizo del amor, es que va atado al concepto de humanidad, es como decir que nacimos condenados a estar adictos a el, tarde o temprano, de lo contrario no se nos considerará como "seres que han vivido" ...te lo dice alguien que nació en una fecha creada en el nombre del amor ...maldito marketing... al menos los chocolates saben bien...

Glennys 5 de enero de 2010, 21:04  

nuestro castigo original fue sencillamente no aprender o no entender o desconocer qué es el amor. Nunca lo sabremos, como no sabemos por qué estamos en un mundo que necesita amar para vivir.

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com