Premios 20Blogs

Páginas

..En la oscuridad, apareciste.

Y de pronto todo,

todo se puso oscuro.


Mi mente me jugó una mala pasada, eso fue todo. El motivo redundante para tener una excusa de acordarme que existías. No pude sostener el remordimiento de saber que ahora vivimos en universos paralelos, en mundos distantes. En la ventana que da a la pintura y juega con los días y las noches. En el renacer de uno y envejecer durmiendo del otro.

Mientras Joaquín me besaba sin que yo lo obligase a desenredarse se me escapó; en medio de la noche, del mar y de las palabras confusas; tu nombre. Solo yo lo escuché, te olí y te vi.

 De pronto todo se puso oscuro dentro de mí ser y soñé que estabas ahí, tú el que no quiero ver y que me obligó a huir de su presencia. Al que destruí con mis manos mientras me arrebatabas las palabras con metales punzo cortantes. Ahí estabas, tú, de nuevo, en el lugar que nunca te imaginé: en mis labios y las oraciones que no repetía.

 De pronto apareciste y la felicidad se derrumbó en lo más negro de la noche.

De pronto los risos de Joaquín se convirtieron en tu mirada; la sonrisa, en tus labios y sus manos; en tu piel. Intenté cerrar los ojos, pero ya era tarde. El fantasma de tu ausencia me embargó el alma e hizo de mí lo que siempre hiciste: quitarme el aliento y obligarme a auto destruirme sin palabras y con el aura en un hilo. A sentir miedo y deshojarme en tus enredos.

De pronto empecé a recordar todo lo que había borrado de mi piel, de mis deseos y de mi voz. No valieron los conjuros que realizó mi espejo contra tu nombre, ni los días en trance. No valió de nada huir de la sombra de tus pasos para intentar ocultarme a mi misma que alguna vez juré destruirte.

De pronto recordé qué es extrañarte.

0 Tu opinión me importa:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com