Premios 20Blogs

Páginas

.. I am not your sweet

No soy la típica chica romántica que cualquiera cree, la que sueña con sonreír a diario o la que se acuesta pensando en soñar en un mundo de fantasía.


Nunca lo fui, en el mundo real, soy realista. Pero en mi mundo: callo. Mientras mis amigos se burlan de las típicas chicas que se quieren casar y sueñan con hacerlo con el hombre correcto, solo atino a callar, sin hacer ningún comentario. Callo porque sencillamente en el fondo, no tan al fondo, lo pienso constantemente y me emociona el hecho de organizar mi boda. Creo que no es tanto el motivo de casarme, sino de organizar una boda y me sonrío mientras todos se burlan de las parejas que sueñan convivir y casarse. Yo también quiero- pienso en silencio.



Soy dulce, pero nunca lo demuestro, al menos no en público, porque siento que me miran, examinan y analizan hasta qué punto de cursilería puedo llegar. Si me dejas sola con alguien que quiero, lo soy. Si me dejas en la calle con la persona que quiero, le demostraré mi amor a puñetazos.

Lo siento pero no puedo. Me es difícil que la gente me vea así tímida y enamoradísima de alguien. Lo soy y lo demuestro estando sola y me parece la mejor idea de ser románticos, sin tanta gente de mirones. Con palabras bonitas y besos apasionados sin llegar a ser obligados por el resto.

Los mejores amores son los que se esconden del resto. Los que dicen un "te quiero" solo para quien uno desea que lo escuche y puede abrazar a alguien sin límites ni miradas acusadoras. Así es más bonito. Así yo quiero amar toda mi vida. Ocultándome de la gente para dejarme querer y entrar en un juego de seducción sin que nadie más lo sospeche.

 Así quiero, solo para mí.

0 Tu opinión me importa:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com