Premios 20Blogs

Páginas

..Susúrrame todo el tiempo. Susúrrame siempre.

Se durmió arrullado por el silencio del viento.

Deslizó su cabeza suavemente hasta mi hombro. Voltee mi rostro hacia él. Observé sus rasgos, sus líneas y me detuve a estudiar sus ojos. ¡Tienes los ojos más lindos!- pensé en silencio. Estiré mi mano hasta tocar a su espalda, mis dedos acariciaron su brazo derecho y lo conduje despacito hacia mi pecho, muy cerquita del corazón. Sentí todo su peso apoyado en el mío, pero su alma me parecía tan frágil.

Yo jugaba a no despertarlo y dejarlo, tratando de no mover ningún músculo, dormir.
Él jugaba a mentir que dormitaba plácidamente, mientras el sol se ocultaba, sonriendo en silencio y escuchando mis latidos.

Recordaba  una melodía de Savage Garden y mi corazón la entonaba en cada latido.

Este sería un buen momento para morir, pensé, mientras escuchaba su respiración precipitada sobre mí. Lo apretujé entre mis brazos, dándole un beso lento en la cabeza.

No me importaría que te despiertes, dije en voz bajita. Ya no interesa que me descubras, le susurré al tiempo aspiraba el olor de sus cabellos. Hasta que escuché que inhalaba lentamente mi olor y sin exhalar comentó: "Susúrrame todo el tiempo. Susúrrame siempre".

0 Tu opinión me importa:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com