Premios 20Blogs

Páginas

..Aquello que llamabas pecado

No quiero darte la contra, pero no haré lo mismo:

No quiero revivir a los fantasmas que apaciguamos cada tarde antes de los ocasos.

No me gusta hablarle a los enormes monumentos de lata y de cartón que nos querían aplastar entre sus lomos.

Me interesa poco tener una amena charla con seres despreciables que deshilaron cada corazón nuestro.

Me parece estúpido salir con el enemigo íntimo con que tuvimos que luchar.

No quiero coquetear con aquello que llamabas pecado.

Es hipócrita fingir hasta el orgasmo con alguien que no lleva tu piel, por venganza a tu hombría.

No me pidas que salga con aquel fulano con el que te moliste a golpes para defenderme de sus ataques.

¿Crees que quiero andar de la mano con un extraño para estar a la par de tus hazañas?

Sería poco mujer hacer lo mismo que haces para sentirte libre.

Y si de pronto nos cruzamos, cara a cara, tú con aquella enemiga mía que me calvó un puñal y yo, con aquel al que llamaste a gritos cavernícola, ¿Actuaríamos como seres extraños o nos agarraríamos a palos? ¿Qué crees corazón?



2 Tu opinión me importa:

Anónimo,  22 de julio de 2011, 13:51  

asuu gleee!!

Glennys 22 de julio de 2011, 14:07  

jaja no sé si el: asuu es porque te gustó, te impactó o los dos XD

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com