Premios 20Blogs

Páginas

abstrac


Dudas?

dudas porque crees en mi?...


Mientras tu buscas desesperadamente

un sueño,yo ya lo viví..

Mientras escribes un cuento,

yo ya lo relate.


Despierta y mirame...

Pero mirame por favor

sin dulzura y sin amor

mirame por mirar

y no preguntes por qué..


Necesito de tus ojos para buscar

mi camino ,pero no me dejes sola

que puedo perder la sonrisa

entre dolores de almas a falta

de un corazón.


Te quiero igual que el ayer,

te quiero como te querré en mayo,

te quiero entre grutas despiertas...


Porque sin conocerte

ya te quería

y mientras tu dormías

yo dormitaba una canción.


Dejame un verso, mientras

ensayo una canción.


Dejame un beso de tu alma

y te regalo mis sueños.


Regalame un sonrisa

y te costruyo un mundo


Dame poesía

y te regalo mi corazón

desolado del dolor

pero con almas grises

en entrañas de dulzura...



1 Tu opinión me importa:

Josè Antonio Cruz Morales 30 de agosto de 2007, 15:43  

aunk algo complejo, y ia saves pork, sta muy lindo... la exprecion personal de alguien es algo k no muxos podran entender y solo el coraxon lo podra decifrar... t kiero muxo glencita

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com