Premios 20Blogs

Páginas

sueños...nada más


Hoy tuve un sueño,

soné que soñaba

y dentro de mis sueños,

me desperté.


A los pies de mi cama la encontré

estaba sentada junto a mi,

pero a la vez muy lejos la veía...


Yo me asuste al verla

¿Qué haría aquella mujer sentada

junto a mi?...


Ella se acercó poco a poco...

Sentí que mi corazón se aceleró


Me miró... y se sonrió

me musito algo que se divagó entres

mis ideas y, señalando a su costado,

yo me volví a ver

y me sorprendió ver lo que vi


Era tan alto que tenia miedo

de que choque con el techo,

pero a la vez tan delgado,

que podía ver sus costillas


Vestido de negro puro estaba...


me miró con malicia

y acercose a mi

apoyo sus flácidas manos

en la cama, que las sabanas

contornearon mi figura


Acercándose su rostro

me miró fijamente y

musitandome al oído,

sin que la dama pudiese escuchar,

me dijo suavemente:


"Yo soy aquel que has estado

buscando"...


Cuando escuché esto ,

me sentí desnudo...


Supe que era el

quien me había encontrado...


y no yo a el...


Mis ideas se desplazaron

en un segundo..


Y es ahí ..


Ahí.. que me desperté...


1 Tu opinión me importa:

diegoA 2 de septiembre de 2007, 11:24  

los muertos muerden sabanas
de hilos de paja...=)

wenaso glenn =)

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com