Premios 20Blogs

Páginas

Danzas?



Traté de escribir estos versos para ti,
pero no pude escribir mas que
almas sin refugios perdidas
en un corazón desolado.

Cuentame como esta el tiempo
y tal ves, te busque en mi nube
sin estrellas para pintar al fin,
ese arco iris sin luz.

Aborrezco el silencio ,
si es que no es el tuyo.
Aborrezco el dolor,
si es que no eres tu la
causante de un corazón sin
espinas,
de una tarde sin truenos,
de un día sin sabor.

Esperame sin saber donde.
Esperame, que yo te encontraré
entre huerfanos sin almas,
entre captus sin sonrisas,
entre notas sin voz.

Duele no sentir tu alma
duele tus pasos amenazantes
en mi cabeza.

Danza en mi , pero no para mi,
no soportaría un baile
sin tu rencor,
sin tu odio frustrante a un recuerdo,
a una mirada , a la lluvia.

Camina hacia mi,
que yo gatearía para ti.

Verte danzar entre pajaros
sin flores , en un día sin lágrimas

es un dulce tormento...

2 Tu opinión me importa:

diego 26 de agosto de 2007, 15:42  

ohhh!!!! muy weno muy weno!!! sigue escribiendo glenn... =)

Josè Antonio Cruz Morales 27 de agosto de 2007, 7:39  

si glencita esta bonito =D ia toy arrehlando mi blog un besote...

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com