Premios 20Blogs

Páginas

Mi avatar

¿Qué le pasó a Ayzha?

Pues verás, es fácil. Supongamos que ella es un avatar. Un día ella estaba paseando y jugando como cualquiera e Internet, hasta que entró en un juego de lucha, no de canciones como era su costumbre.

No jugó mucho porque no lo entendía muy bien, además que perdió y como sabes a ella no le gusta perder. Por la lucha perdió muchas defensas; es decir, estaba un poco inmune a los virus de computadora, pero no le dio importancia y no utilizó la herramienta de medicina ni de comida.

No jugó por un tiempo, estaba varada en los ordenadores de computadora. Se paseaba por sus archivos y revisaba las cuentas de sus amigos. Paso pocos días para que un troyano se adentre en su red. Sus anticuerpos no lo detectaron y es mas, empezaron a atacar su red sin que se diera cuenta.

Un virus se adentro en su avatar y ahí empezó el problema. Automáticamente afectó sus redes sociales, sus archivos, sus documentos, sus recuerdos, su piel, sus manos, sus ojos, su respiración, sus piernas. Su cuerpo empezó a distorsionarse por líneas que la cortaban. Se perdió entre los virus.

Tratamos de conectarla de nuevo al sistema, pero no se conectaba. La buscamos en la papelera, en los antivirus. Su avatar aparecía y desparecía constantemente.

Cuando la encontramos estaba casi infectada. Era poco lo que podía
mos salvar de ella, la habían jaqueado casi en su totalidad. Empezó su reconstrucción.

Lo raro es que no habíamos podido encontrar dónde residía la información del avatar. Sin eso no conseguiríamos conectarla de nuevo. Los códigos no registraban ningún ataque de virus, pero aparecía como no habida.

Después de varios intentos recuperamos parte de la información. Aun existía el avatar de Ayzha, pero estaba casi borrado. Hay que reconstruirla, pero cómo lo lograremos si no encontramos cuál fue el virus y d
ónde la daño. Fue el HTML, estoy casi segura.

¿Recuerdas algo? ¿Qué pasó con su historial? Habrá que reconstruirlo también. Hay que tratar de recuperar sus puntos de vida, sus juegos ganados, sus premios y su aspecto.

¡Ya está! ¡casi igual como antes!. No ha logrado alcanzar el nivel de ranking que estaba pero ya lo haremos poco a poco... lo importante es que la recuperamos ¿no?

Hola, ¿recuerdas algo?
¿Qué le pasó a mi avatar?
Se cayó de la red, pero ya está bien.
Bueno, habrá que volverlo a la red social.

Cinco días más tarde el avatar de Ayzha ganó en el juego de competencia de canto y música. Se nota que la reconstruimos mejor de lo que era.

4 Tu opinión me importa:

MkJm 18 de octubre de 2009, 21:53  

Tu sabes la historia mejor que yo, y la cuentas mejor que yo ... tienes la ventaja como espectadora! ..jaja de seguro mi socia adora tu texto...a menos que el virus haya reprogramado sus preferencias...o su lenguaje de programación...uhmm
Excelente blogg glenn ...un gusto leerte

Glennys 18 de octubre de 2009, 21:56  

Muchas gracias por comentarme mi estimado... ya veremos cuál de los dos le gusta más a la dueña de la historia
=)

Álvaяo 24 de octubre de 2009, 10:58  

Qué historia tan curiosa x)

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com