Debería haber una edad exacta para enamorarse
"Debería haber una edad exacta para enamorarse"
- Bien idiota eres, ¿Acaso estamos enamoradas?
- Luisa, lo dices porque tú nunca te has enamorado. Si alguna vez lo hubieras hecho no estarías con dos chicos a la vez.
Luisa: Lo que sucede es que me da pena terminar con Ricardo o con Mario. A Mario lo conozco desde hace años y ¡No puedo terminar con él! pero Ricardo es tan lindo... no he conocido a nadie tan romántico como él.
Ana: Yo dudo de Eduardo. Quisiera saber con quién se mensajea tanto. Sé que hace poco hemos empezado como pareja, pero me atemoriza que me esté engañando.
Sofía: ¿Qué piensas tanto Greace? hace rato estas callada...
Greace: No es nada solo estoy cansada, eso es todo.
Luisa: ¡Ya lo tengo! terminaré hoy día con los dos. La verdad hace tiempo ando pensando en estar sola por un par de meses...
Risas de Ana, Sofía y Greace
Greace: Te apuesto diez soles a que no puedes estar sola ni un día...
Luisa: ¡Claro que puedo!
Greace: Pero eso implica: No llamadas, no mensajes, no coqueteos con otros chicos, no salidas...
Ana: Alaaa... ¡no seas mala!, la pobre se nos muere.
Sofía: Si eso pasa, ¡Yo tengo que verlo!
Risas de todas
Sofía: Creo que Martha me está buscando. Hace poco supe que está preguntando por mí. Sé muy bien que ella era la que me llamaba desde un número privado a mi móvil. No hablaba y cortaba inmediatamente. ¡Es una cobarde! pero yo sabía que en algún momento le iba a hacer falta. Lo único que no quiero es verla... ni siquiera encontrármela, no ahora porque todavía estoy mus sensible, pero quizás en un par de años pueda mirarla fijamente a la cara y decirle: "Yo sabía que me necesitarías alguna vez y llorarías por no tenerme a tu lado, pero ahora no siento ni cariño por ti."
Greace: Yo en cambio, quiero verlo. Hace un tiempo no sé nada de Sebastian, desde que le dije que deberíamos dejar de frecuentarnos para que se de cuenta que aún me quiere y no a esa tipa.
Ana: Yo no entiendo... ¿por qué si los dos se quieren no pueden estar juntos?
Greace: Si conoces la respuesta, házmela saber.
Luisa saca su celular de la cartera, marca un número a toda prisa y empieza a hablar bajito sin que nadie la escuche. Ana camina a su costado pero no hace caso a sus murmullos. Piensa si Eduardo la llamará esta tarde y quién es la chica con la que tanto se mensajea. Greace y Sofía caminan adelante riéndose y haciendo bromas de la gente que pasa apresurada por el calor...
Luisa: Acabo de terminar con Ricardo, pero lo hice por teléfono. No tube el valor de decírselo cara a cara. Más tarde le diré lo mismo a Mario.
Sofía: Debiste haberlo hablado directamente, no por un celular...
La cuatro cruzaron la calle en silencio
Ana: ¿Saben lo que pienso?
Luisa: ¿Qué?
Ana: Que todas deberíamos volvernos lesbianas. Total si los hombres son unos idiotas, tal vez nos vaya mejor entre chicas.
Greace: Ana, ¡estas "quemada" del cerebro!
Todas ríen y caminan lentamente. El sol ya casi se ha ido.
2 Tu opinión me importa:
así es, todo es tan confuso, tan extraño. algunas veces tb he pensado eso... o en aislarme del mundo. que uno que doas que 3, que ninguno. bah
un enredo total.
La vida es tan confusa que se parece a un garabato.
Publicar un comentario