Premios 20Blogs

Páginas

Las mujeres también hablamos de sexo.

Hace poco tuve que ir al ginecólogo por un dolor terrible en los senos. Había estado prolongando la cita por meses. Lo admito soy demasiado miedosa para ir sola a un hospital. Mayormente voy con un amigo o con una tía que es tres años mayor que yo. Ella me acompañó la primera vez al ginecólogo cuando tuve una infección.

Me atendió una doctora que hablaba como la "Señora Ley" muy fuerte, clara, gesticulaba todo lo que decía y murmuraba, con el vozarrón de una típica jueza.

- A ver Glennys, ¿Cuántos años tienes?
-23.
-¿Estas en alguna relación?
- Sí.
- ¿Cuánto tiempo llevan?
- 3 años y... cinco meses
- ¿Cuántas parejas sexuales has tenido?

En esa pregunta no aguanté la risa, ¿cuántas parejas sexuales he tenido? Mi tía que estaba al lado se rió de mi: Habla, te presto dedos si quieres.

Me reía y trataba de acordarme y no recordé. Me acordé la primera vez, la cuarta, la penúltima y mi actual pareja, pero ¡Qué demonios! no recordaba.

- Glennys ¿Cuántas parejas has tenido?
- ¿Contando la actual?
- Sí, esa también cuenta.
- Ya... cuatro. La verdad no recordaba, creo que fueron más pensé, tratando de acordarme. ¡Maldición! no recuerdo. Tantos años y nadie me preguntaba eso. Cuatro serán.
- Ya listo, cuatro.

Me hizo una serie de tocamientos en los senos y me mandó una ecografía para darme un diagnóstico.

Mientras esperaba la ecografía miré a mi tía: Oye, creo que fueron más de cuatro.
- Habla te presto dedos.
- No en serio, veamos: Primero el hippie, luego... el francés ya después habían dos que coincidentemente tenían el mismo nombre... ya, van cuatro.. ¡ahh! el escritor ¡cinco! y mi novio seis. Ya gordita, ¡seis!.  Lo dije con tanta euforia como si hubiese averiguado o recordado el número de un ticket de juego de azar.

- Y te emocionas ¿no?, ¡seis! hay mujer ¡Qué bárbara! ¡Qué dirían tus papas si se enteran!
- Nada, fácil mi viejo me gana. jajaja (risas)

Pero mi madre se hubiese desmayado. Ella proviene de la antigua forma de criar a las niñas. Ninguna mujer se acuesta con desconocidos, es más, virgen y pura hasta el altar. ¡Ah! y una mujer nunca, pero NUNCA, habla de sexo o dice algo para proponerlo. Se crió en la época machista de la mujer.

Yo no me vengo con vainas. Por qué yo, siendo mujer, debo callarme, reprimirme y no amar la piel, el cuerpo. No decidir con quién o no acostarme. Por qué yo no puedo jugar un poco y decidir con quién me acuesto o no. Yo nací libre y feminista. A mí, nadie me elige, yo lo hago y de la manera que deseo. Por qué debo subyugarme y rogar un poco de amor, un poco de pasión. Por qué no puedo también sentir. A veces no puedo entender cómo hay mujeres que ruegan por un poco de amor, que soportan ser cambiadas, denigradas, manchando su dignidad por rogar que un hombre la quiera.

Si todo eso fuera correcto entonces... ¿Fue en vano rebelarse y luchar constantemente por llegar a ser libres y separadas por la estúpida costilla que dicen nos dio vida?

Es más bonito ir por la vida queriendo y dejándose querer. Las mujeres también elegimos con quiénes acostarnos madre, también podemos hacer eso.

2 Tu opinión me importa:

Azucena Oré Vereau 15 de septiembre de 2010, 16:47  

Yo hablo de sexo y quiero sexo. Pienso en sexo. Me encanta el sexo, ¿ya lo dije? Ah!!! Y soy mujer, ¿hay problema?

Glennys 8 de octubre de 2010, 0:03  

Me encanta escucharte cuando hablas de sexo y reírnos como taradas :D

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com