Premios 20Blogs

Páginas

..Palabritas

Que nadie sepa lo que sé es más difícil de ocultar que encararlo y decirlo.

Sé lo que sienten los semi suicidas y asesinos pasionales o trato de entenderlos. Escuchar de los labios de otros decir que no te aman, quieren o su sinónimo es lo más desagradable que puede existir, sobre todo cuando uno ama, quiere o su sinónimo.

La gente no debería decirlo: "No te amo" suena catastrófico. Son ese tipo de palabritas las que te escarapelan el cuerpo, aceleran la sangre y te obligan a autodestruirte lentamente.

Un gran porcentaje de muertes son de ese tipo: pasionales.

No es bonito sentirte basura mientras la otra persona intenta calmadamente darte excusas tontas sobre cómo llegó a esa conclusión o lo intenta hacer, sobre todo cuando sabes que no es verdad que lo hace porque quiere "gilear" a la chica linda de su trabajo, a la amiguita que le dice que se le puede entregar completamente si él lo desea o la que se le hace la interesante para que le invite un helado. Esas si no son excusas tontas, lo tonto es tratar de justificarlo con un: "Ya no te amo" en vez de decir: "Soy un pendejo que si te quiere, pero que quisiera tener un romance con esa niñita porque está buena, pero que no le hace caso".

De pronto parece justificarse las locas ganas de morir o de verlo caer lentamente en un charco de sangre. De pronto, todo parece tener sentido; mientras los demás intentan tratar de comprender lo que no pueden o desean hacerlo.



2 Tu opinión me importa:

Anónimo,  10 de marzo de 2011, 14:08  

oe monse no existen los medios suicidios sino el intento de suicidio... es como si dijeras ke hay media embarazada solo se esta embarazada o no, nada ke a medias...hasta cuando ah, hasta cuando

Glennys,  10 de marzo de 2011, 17:03  

Sí existen o tratan de existir porque no intentan hacerlo o les vçfalta valor, pero lo piensan.

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com