Premios 20Blogs

Páginas

..Ven.

Y si te acercas a mi un poco más, ¿me podrás salvar?



Y si te quedas conmigo, ¿te podré salvar?


Pero ven. Solo ven, sin decir nada, porque no quiero saber nada. Ni una sola explicación, que tus ojos me contarán todo lo que has vivido, todo lo que has extrañado y todo lo que buscas.

No necesitamos más preguntas y mucho menos respuestas. No necesito eso de ti. Me bastará con una mirada, una sonrisa, un beso y un abrazo para entender todo.

Pero ven por favor que el tiempo parece que no tiene prisa y el viento ya me contó que te vio, sin mí.

¿Me llevas a alquilar sonrisas? ¿Me llevas a bailar por las nubes?

Dale. Vámonos muy lejos de la gente y sus espadas. Vamos para que te quedes en cada pensamiento mío, en cada recuerdo, en cada sueño que  apareces cuando me invade tu voz de noche.

¿Me llevas a jugar con tu pelo, mis ojos y tu espalda? ¿Me llevas a tener mis manos entre las tuyas?

0 Tu opinión me importa:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com