Premios 20Blogs

Páginas

Mi alma, tu cuerpo


Y me sorprendí extrañándote.

Esta noche no quiero dormir. Mantendré mi mente buscando los recuerdos de tus besos en mis labios.

Esta noche no quiero dormir. Sorprende mi cuerpo con las caricias de tu piel.

Báilame, pero horizontalmente y prometo no repetir que te amo cada vez que me abraces. No decir tu nombre mientras mi cintura baila bajo tu vientre.

Quiero morir con tus piernas rodeándome la cintura y yo, enternamente acariciando cada vello tuyo, recorriendo cada poro de tu cuerpo y de tu alma.

Déjame dormir de nuevo junto a ti. Tú, abrazando mi cintura y yo, soñando que esta vez sí pasaremos la noche entera juntos. 

Y me sorprendí extrañándote, cuando desperté y no te encontré.

3 Tu opinión me importa:

Nuria Lourdes 20 de febrero de 2012, 19:06  

Holaaaaaa... es grato estar aquí. Es una bonita entrada, profunda y fresca.

La verdad te había perdido el rastro y entré de casualidad por PTB, del cual también soy miembro.

En mi caso, siempre sigo a mis seguidores con sus respectivos blogs, pero si no los tengo, entonces se me hace difícil leerles.

Un abrazo!.

Glennys 20 de febrero de 2012, 19:58  

Hola Nuria,
Lo lamento es mi culpa, es que no he estado escribiendo muy seguido por todos los compromisos que tengo a diario. Trato de hacerlo cuando en verdad el alma pide escribir. Espero poderte seguir y viceversa.
Muchos besos
Gracias por pasar por mi blog =)

Zero 21 de febrero de 2012, 19:25  

A pesar de no tener FB me mantengo al pendiente de tus escritos. Muy fan ¿no? :p

Recuerdo que una vez escribí algo similar, que terminaba con una frase más o menos así: "Pero te extraño más cuando creo verte en los ojos de un extraño".

Escribe. Un beso.

Publicar un comentario

Vistas de página en total

El otro yo de Glenn Este blog es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros al correo Glennys.mariela.gm@gmail.com